De pequeño me encantaba la serie animada, de adulto he disfrutado las películas y ahora me ha tocado pintarlos. Aquí les presento mis pinuras de tres de los Tranformers. Estos cuadros me fueron comisionados por un cliente para decorar el cuarto de su hijo.

BumblebeeOptimus PrimeMegatron

Estas pinturas miden 14 pulgadas cuadradas cada una y están hechas en acrílico sobre canvas. Fue un reto pintarlos ya que nunca había pintado algo parecido. En total aproximado, me tomo 20 horas cada uno en un periodo de mes y medio, de una sentada solo les podía dedicar de dos a tres horas ya que pintar no es lo único que hago. Quedé complacido con el trabajo final especialmente con Bumblebee y Megatron, pienso que Optimus pudo haber quedado mejor.

Al final el cliente ha quedado muy contento y la retro-alimentación de todos ha sido muy positiva, eso me motiva a continuar mejorando. ¿Que será lo próximo? Ya veremos…

